Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

ADN informa entregará regalía el viernes 6; asegura usará recursos propios

ADN informa entregará regalía el viernes 6; asegura usará recursos propios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional anunció que entregará el sueldo número 13 o regalía a todos sus colaboradores el próximo viernes 6 de diciembre, sin la necesidad de préstamos externos.

El alcalde David Collado, aseguró que por tercer año consecutivo la alcaldía cumple su compromiso anual sin tener que endeudarse.

“Hemos cumplido fielmente el compromiso que asumimos con los colaboradores de esta institución, de entregarle su regalía navideña temprano para que puedan disfrutar a tiempo de esos recursos”, destacó Collado al hacer el anuncio.

Collado agregó que esta política de pago temprano de regalía ha sido una constante durante la administración que encabeza, y es consecuente con la visión de valorar al equipo de hombres y mujeres que dan lo mejor de sí para hacer de la ciudad de Santo Domingo un lugar mejor para la gente.

En un comunicado de prensa el funcionario aseguró que el ADN cumple todos sus compromisos financieros a tiempo debido a la eficiencia administrativa con que se manejan los recursos, y en el caso de la regalía, a que se hace la provisión mensual de fondos, con un manejo estricto de los recursos.

 

 

Comenta