Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

ADN continúa trabajos de drenaje en las avenidas de la ciudad.

ADN continúa trabajos de drenaje en las avenidas de la ciudad.
Trabajadores de la Alcaldía trabajan en sectores inundados.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional informó este domingo que continúan los trabajos de drenaje en distintas avenidas de la ciudad capital, con la utilización de más de 1,500 hombres y 10 camiones de succión, los cuales son utilizados en los principales puntos críticos que ameritan ser intervenidos por el ayuntamiento.

En una nota enviada a esta redacción, la Alcaldía del Distrito notificó que siendo las 2:00 de la tarde los trabajos en la ciudad capital estaban totalmente bajo control.

Un personal de 100 hombres de la Alcaldía y 4 camiones, amanecieron por dos días seguidos en sectores estratégicos como el Fernández, Los Platanitos y Manganagua, puntos que por más de 30 años se han inundado, y al día de hoy están controlados por el operativo que se ha desplegado, concluye la nota de la Alcaldía.

ADN utiliza camiones de succión en avenidas inundadas.

El alcalde David Collado destacó que desde el anuncio de tormenta le entidad se enfocó en mantener la prevención y accionar en favor de la ciudad.

«Hemos permanecido vigilantes en estos tres dias y seguiremos haciendo por nuestra ciudad lo que ella realmente necesita, escuchar a los ciudadanos y resolver todos y cada uno de los problemas que le afectan en sentido general», concluyó Collado.

El Comite de Emergencia del Distrito Nacional se mantuvo en operación constante desde cada una de las entidades que la conforman tales como el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la CAASD, la Cruz Roja Dominicana, la Alcaldia del Distrito y ONAMET que se mantuvo informando a la ciudadania del avance de la tormenta en sus distintas fases y movimientos.

 

Comenta