ADN desarrolló actividades recreativas y deportivas por Semana Santa

Por El Nuevo Diario lunes 22 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó este lunes que desarrolló un conjunto de actividades recreativas, deportivas y artísticas en la Plaza Güibia, con la participación de miles de personas de los diferentes barrios de las tres circunscripciones que conforman la ciudad.

Las actividades también se desarrollaron en el Parque La Ciénega, Parque Pedro Livio Cedeño, Parque Cristo Libre, Parque Cruz Jiminián  y el Parque Divino Niño.

Las direcciones de Deportes y Desarrollo Comunitario estuvieron a cargo del despliegue de actividades realizadas durante estos 3 días de asueto.

En las competencias se dieron citas unos 755 atletas de las tres disciplinas deportivas, en diversas categorías y edades en representación de 46 barrios.

El coordinador de Deportes del cabildo, Evaristo Pérez, destacó que cada año el alcalde David Collado promueve en Güibia y otros sectores el esparcimiento sano para los residentes del Distrito Nacional que prefieren el disfrute de la ciudad.

Pérez destacó que la concurrencia ha sido fantástica porque por tercer año consecutivo la gente conoce la calidad de las actividades recreativas que el alcalde David Collado les ofrece durante la Semana Santa.

En la competencia de baloncesto los equipos ganadores fueron  en primer lugar el Rafael Leonidas Solano, en Segundo lugar el Rosa Duarte, en tercero los Warriors, en cuarto lugar el Rafael Barias, el quinto lugar San Carlos, y La Ciénaga en sexto lugar.

En tanto, que voleibol la primera posición fue para Mil Flores I, en la segunda posición Mil Flores II, en tercero Pantoja, en cuarto lugar Loma Azul II, en quinto lugar Loma Azul I, y Los Cachorros en la sexta posición.

Mientras, que en baile el primer lugar lo obtuvieron los Boquitokis, del sector La Puya; en segundo lugar Los Faramboys, de Villa Juana y en tercer lugar LR Dancer, de Los Ramírez.

Por último en Dominó los ganadores del primer lugar fueron los del Club San Francisco, mientras que los Amigos de Manuel Reyes llevaron el segundo lugar, Pancholo el tercer lugar, Baní el cuarto y en el quinto quedaron como ganadores los Amigos de Alberto.

Miles de familias se trasladaron durante estos 3 días para disfrutar con sus niños de juegos inflables, palomitas, refrescos, algodón pinta caritas y espacios para diversión.

Otros en cambio decidieron compartir en los demás espacios que recientemente han sido remozados por el cabildo en todo el Malecón de la ciudad.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar