Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Admiran capacidad de los integrantes de la Fuerza Aérea RD y protectores del país

Admiran capacidad de los integrantes de la Fuerza Aérea RD y protectores del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CASA DE CAMPO, LA ROMANA. El empresario Alfonso Paniagua admira la profesionalidad de los miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y exhortó que sigan fortaleciendo la Patria, mostrando con el ejemplo dentro de la ciudadanía, que salvaguardan el país.

Así se expresó Paniagua, ejecutivo de Costa Azul, amante de los deportes en especial el golf, evento que tiene especial dedicatoria a su persona, el VII Torneo de Golf de la FARD 2018, inaugurado este sábado 10 de marzo, en el gran jardín Dye Fore en Altos de Chavón de esa localidad.

El acto de apertura inició con el Himno Nacional e izamiento de las banderas de RD, Casa de Campo y de la FARD, a cargo de los cadetes aéreos.

Siguiendo la bendición del torneo por el padre Guillermo Rosario, participó el escuadrón de paracaidista de la FARD, descendiendo en el hoyo 18 frente a Los Altos.

   

El golpe inaugural fue realizado por el homenajeado Alfonso Paniagua, el ministro de Defensa teniente general, Rubén Darío Paulino Sem; el comandante general de la FARD mayor general  piloto Luis Napoleón Payán Díaz y Elida Pichardo  de Payán, presidenta de la Comité Esposas de Oficiales de la FARD.

Estuvieron de invitados, Fernando Villanueva del Grupo Viamar, Federico Félix Isaac de L&R Comercial; El mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte; el Almirante Armada RD, el viceministro de Defensa mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez, mayor general Braulio Alberto Alcántara, comandante del Ejército RD y Pedro Antonio Cáceres  Chestaro, como asesor militar terrestre, naval y aéreo del Poder Ejecutivo.

Siendo el director técnico Luis José Placeres, vicepresidente de FEDOGOLF, estando presente el vocal Leo Sánchez (www.forefore.net)

Con el patrocinio de: Sued y Fargesa, Procaps, Guidom, Cesac, Cesep, Texaco, Vega y Asociados, Metro-Gas, Grupo Viamar, E. León Jiménez, D.N.I, Lubricantes Internacionales, C.N.D, Wilson Harward, Claro, Sinergi, MIDE, ARD, ERD, Grupo Rica y Banco Popular, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta