Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Administradora resalta la importancias de las cooperativas

Administradora resalta la importancias de las cooperativas
Arislourdes Avilés, Noelia Duverge y Reyna Acosta. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Arislourdes Avilés resaltó este viernes la importancia de las cooperativas y de cómo administrar el dinero, durante una entrevista en el programa Vivir en Positivo.

La profesional en administración de empresas agregó que las cooperativas son instituciones que buscan que las personas no sean clientes, sino socios, ósea que están llamados a dar, pero también a recibir del dinero que maneja la entidad.

Avilés sostuvo una conversación con Noelia Duverge y Reyna Acosta en el programa Vivir en Positivo, que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en la cual les exhortó a los miembro de las cooperativas a crear proyectos sociales enfocado al desarrollo financiero.

En conclusión informó acerca de un proyecto dedicado a las mujeres de escasos recursos, que lleva por nombre “Aspirando Juntas”, en donde se capacitan para que estas damas pongan en práctica los conocimientos adquiridos en los temas de empoderamiento y trasformación social, y se inserten en el mercado laboral.

Comenta