Administradora general del INAVI entrega laptop, alimentos y otras ayudas  

Por El Nuevo Diario jueves 15 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz entregó varias donaciones de ensure, leche y  pamper a la Fundación Vida Compartida, además a la Iglesia Pentecostal Confiado en Dios, cuatro baterías y una computadora laptop a la joven Alondra Gardon.

López de Ortiz sostuvo que ese tipo de ayudas  se realizan con el fin de colaborar con el bienestar de la población que se congregan a buscar de Dios y a esas personas de escasos recursos que buscar alimentos y otros en las fundaciones.

Agregó que es una abanderada de apoyar la juventud por eso le entregó la laptop a la joven con el fin de contribuir  a su desarrollo y esta a través de sus estudios siga hacia delante.

Indicó que sigue los lineamientos del presidente de la República Danilo Medina  que es ayudar a los más necesitados con el fin de mejorar la calidad de vida de la clase más desprotegida.

Kenia Nadal, representante de la  Fundación Vida Compartida, Maria Hurtado de la Iglesia Pentecostal Confiado en Dios y la joven Alondra Gardon agradecieron haber recibido por parte de la administradora general de INAVI, Maritza López de Ortiz esas donaciones.

Explicaron que se necesitan más funcionarios como  esta para que los pobres reciban ayudas.