Administradora del INAVI resalta gestión de presidente Medina

Por El Nuevo Diario jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La administradora general del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, dijo que durante los seis años de gestión del presidente Danilo Medina se han producido cambios a favor de la población.

López de Ortiz expresó que el mandatario ha propiciado una gran revolución en el sistema educativo con la implementación de la tanda extendida y construcciones de centros educativos.

Manifestó que la construcción y reconstrucción de hospitales, el Teleférico de Santo Domingo  y la  ampliación del metro mejoran considerablemente  la vida de miles de dominicanos.

Agregó que el mejor reflejo de que Gobierno del presidente Medina ha sido exitoso es el crecimiento de la economía y que  así lo han divulgado los organismos internacionales.

Al ser entrevistada en el programa radial la Super 7 en la Mañana, Maritza López de Ortiz dijo que otra gran obra que mejorará el sistema energético en  el país es la construcción de la planta a carbón de Punta Catalina.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar