Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Buenas Noticias

Administrador EDENORTE dice empresa es aliada de clientes

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El administrador gerente general de EDENORTE Dominicana, definió esa empresa como una aliada de sus clientes, y que estos aprecian el esfuerzo que realiza cada uno de los empleados para que reciban un servicio cada vez más óptimo.El ingeniero Julio César Correa habló en esos términos, al dirigirse a los asistentes […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El administrador gerente general de EDENORTE Dominicana, definió esa empresa como una aliada de sus clientes, y que estos aprecian el esfuerzo que realiza cada uno de los empleados para que reciban un servicio cada vez más óptimo.

El ingeniero Julio César Correa habló en esos términos, al dirigirse a los asistentes a la misa de acción de gracias celebrada en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, con motivo del aniversario 17 de la fundación de la entidad energética.

“Hemos logrado romper paradigmas, llevando a la ciudadanía confort y mejor calidad de vida, como siempre se le exige a una empresa de servicio de este tipo”, agregó el ingeniero Correa.

Como muestra de esa afirmación, informó que la zona del Cibao, área de concesión de EDENORTE, en la actual gestión se ha logrado aumentar significativamente las 24 horas, convirtiéndose en la región del país donde más clientes disfrutan de ese servicio.

Sostuvo que la mejoría en la distribución de electricidad se refleja en el ejemplar comportamiento de los residentes en la parte norte, lo que ha permitido que se hayan reducido considerablemente las protestas en reclamo por suspensiones energéticas.

El acto religioso fue oficiado por el padre Carlos Santana, párroco de la iglesia de Cristo Rey, de esta ciudad, quien resaltó el trabajo que, en beneficio de la comunidad, realiza EDENORTE.

Varios integrantes del Consejo de Administración de la empresa estuvieron presentes, entre ellos su presidente, Eliceo López y los miembros Charles Jorge y Bélgica Suárez, así como otros funcionarios y colaboradores.

El 13 de agosto de 1999 la empresa eléctrica adquirió el derecho para la distribución y comercialización de la energía eléctrica en las 14 provincias que conforman la región del Cibao.

Su área de concesión está dividida en los sectores Mao, La Vega, Puerto Plata, San Francisco y Santiago, con lo que garantiza un mejor servicio y asistencia adecuada a sus clientes.

Comenta