Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Administrador del Merca Santo Domingo pide a población acudir en orden para continuar abiertos

Administrador del Merca Santo Domingo pide a población acudir en orden para continuar abiertos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El administrador general del Merca Santo Domingo, ingeniero Claudió Jiménez, informó que ese centro de acopio estará abierto todos los días de 7:00 am a 3:00 pm, pero advirtió a la población que debe tomar medidas preventivas cuando acudan a suplirse de productos alimenticios, así como evitar las aglomeraciones para disminuir el peligro de contagio del coronavirus.

El ingeniero Jiménez recomendó a las personas utilizar debidamente guantes y mascarillas, abstenerse de llevar niños y personas mayores con condiciones de riesgos, aun sean sus propios familiares.

Igualmente, evitar las aglomeraciones manteniendo una distancia prudente de por lo menos 1.0 metro de las demás personas y de 2.0 metros de aquellos que presenten tos o síntomas de gripe.

«Apelamos a su mejor comprensión y apoyo para poder seguir siendo un centro de acopio confiable y seguro y continuar abasteciendo la población dominicana, en especial la del gran Santo Domingo, de productos frescos del agro dominicano», expresa en una carta el administrador del Merca Santo Domingo.

Precisó que a partir de la fecha, el mercado estará abierto todos los días de 7:00 am a 3:00 pm, sujeto a las disposiciones que emanen de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus (COVID-19).

Comenta