Administrador del Bagrícola inaugura nuevas oficinas Dirección de Control de Riesgos

Por El Nuevo Diario jueves 22 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, encabezó este jueves la inauguración de las nuevas oficinas Dirección de Control de Riesgos, las cuales fueron ampliadas y remozadas con nuevos equipos y mobiliario.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la sede central del Bagrícola, en la avenida George Washington.

Durán afirmó que su administración trabaja para identificar las necesidades del Bagrícola y producir mejorías en todas las áreas de trabajo.

Dijo que es imprescindible que el personal de esta institución labore en ambientes agradables, que les permitan alcanzar el máximo rendimiento en sus respectivas responsabilidades.

“Vamos a seguir tratando de que el Bagrícola sea una institución que produzca satisfacción para las personas que trabajan en él”, manifestó Durán.

Asimismo, resaltó la transparencia de los procesos de licitación que acompañan el remozamiento de las diferentes áreas de la institución crediticia.

Recordó que el presidente Luis Abinader siempre hace hincapié en la necesidad de transparentar el accionar de las instituciones públicas.

“Queremos un banco eficiente, moderno, pero también transparente”, precisó Durán.

El acto de inauguración estuvo encabezado, además, por el director de Control de Riesgos, Salomón Rodríguez Santos, quien resaltó la amplitud y el confort de su nueva área de trabajo.