Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Administrador de finca mata supuesto ladrón de cacao en Samaná

Administrador de finca mata supuesto ladrón de cacao en Samaná
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.- Un hombre, que trabaja como encargado de una finca ubicada en la comunidad de Punta Gorda del municipio de Sánchez, mató de un cartuchazo a otro, a quien supuestamente habría encontrado robando cacaos.

El occiso fue identificado como Ciprián Flores de 48 años de edad, quien falleció tras presentar herida por arma de fuego con proyectil de cartucho de escopeta en región toidea derecha, con cinco orificios de entrada y salida, según certificó el médico legista actuante, Julian Emilio Boden.

El cuerpo de Flores fue hallado boca arriba en la referida finca la madrugada del miércoles.

Según versiones de los moradores del lugar, todo se debió a una discusión por unos cacaos.

Tras el hecho, agente de la Policía Nacional apresaron al nombrado Reynaldo Cabrera Álvarez de 32 años de edad, a quien al momento de la detención se le ocupó una escopeta calibre 12 mm, serie K482180.

Cabrera Álvarez al ser entrevistado por los oficiales investigadores manifestó que cometió el hecho tras haber encontrado al occiso robando unos cacaos de la referida finca de la cual presta servicios como encargado.

El prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

En cuanto al cadáver de Flores fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís.

Comenta