Adidas redefine la zapatilla “que llevará el desempeño de la mujer a la cima”

Por admin miércoles 10 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Adidas Running reveló la más reciente versión de su icónica zapatilla UltraBOOST, diseñada para brindarle a las corredoras femeninas la mejor experiencia de running. La nueva UltraBOOST X es la zapatilla de mejor desempeño de adidas; adaptada a la forma única del pie femenino.

La zapatilla está diseñada para reflejar la silueta natural del pie al correr con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la corredora femenina. El sistema ARAMIS, una tecnología que rastrea el movimiento y permite un análisis detallado sobre el movimiento del cuerpo, fue utilizado para permitirle a los equipos de innovación de adidas observar los puntos exactos donde las corredoras femeninas necesitan el mayor soporte y donde sus pies necesitan espacio para una expansión natural. Este proceso llevó al diseño único de la UltraBOOST X.

Un distintivo Arco Adaptable es presentado, junto con una parte superior Primeknit y una zona media esculpida deliberadamente, y se adapta sin esfuerzos a la cambiante forma del pie mientras ella corre. La construcción Primeknit se envuelve por debajo del arco del pie para brindar un soporte adicional, estando el patrón en el área de los dedos más abierta para dar una transpirabilidad aumentada. Además, la talonera del UltraBOOST presenta un nuevo diseño más angosto, adaptado al talón femenino, para brindar soporte a la vez que permite el movimiento para una corrida libre y desinhibida.

La suela media 100% BOOST en toda su longitud ha probado brindar el mejor retorno de energía de la industria, y es duradera en todas las temperaturas. La suela exterior con malla elástica Continental Rubber de cuatro vías fue diseñada para el paso femenino y brinda buena tracción para el running urbano, en cualquier condición.

Andre Maestrini, General Manager en adidas Running: “Basándonos en los conocimientos de ARAMIS sobre el pie femenino, adaptamos la tecnología líder de desempeño de UltraBOOST específicamente para mujeres, entregando el zapato para correr más innovador y técnico en una silueta líder en la industria. Estamos emocionados por ofrecerle una experiencia única a las corredoras femeninas alrededor del mundo, brindándoles las herramientas para que eleven sus carreras”.

La icónica forma de UltraBOOST le da a ella la seguridad de que puede romper sus barreras personales y sus propias metas – ya sea despertarse a las 5:30am para correr, enfrentar sus primeros 10k u obtener su récord personal en su ruta favorita de running.

La UltraBOOST X se lanza junto con una línea de ropa para correr, incluyendo un Primeknit Tee, shorts de doble capa, leggings para correr y un chaleco. La colección está diseñada para coordinar con el diseño único de la zapatilla, mientras trabaja en armonía con el cuerpo y el ambiente del running.

El adidas UltraBOOST X tiene un MRRP de €180; la ropa UltraBOOST X empieza en €80. Ambos están disponibles en http://www.adidas.com/UltraBOOST. Sigue la conversación en @adidasrunning en Twitter, Facebook e Instagram.