Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Además de Nueva York , estos clubes están interesados en CarlosRodón

Además de Nueva York , estos clubes están interesados en CarlosRodón
Carlos Rodón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Con los Rangers y los Mets probablemente fuera de la puja y los Mellizos esperando por la decisión del campocorto Carlos Correa, los Yankees han surgido como un destino probable para Carlos Rodón. Sin embargo, no hay mucha información más allá de eso, sobre el mercado del zurdo después de las Reuniones Invernales.

Jon Paul Morosi, de MLB.com, aclaró algunas cosas el jueves, mencionando a los Dodgers y a los Medias Rojas como dos equipos que probablemente ingresarán agresivamente en la puja por Rodón. Morosi llegó a decir incluso que el monto garantizado que obtendrá el monticular probablemente esté en el territorio de los US$200 millones.

“Todavía hay equipos importantes, los que más suelen invertir en el deporte, que necesitan pitcheo – especialmente los Dodgers”, mencionó. “Son un equipo que sé que estuvo envuelto en las conversaciones por Jacob deGrom y Justin Verlander. No han solucionado ese vacío que tienen en la rotación”.

“Y añadiría esto… la incompetencia de los Medias Rojas en retener a Xander Bogaerts, por como lo estamos viendo ahora, si pueden centrarse en Carlos Rodón y solucionar una de sus necesidades, entonces podría haber valido la pena la pérdida de Bogaerts. Ahora mismo, la gente en Nueva Inglaterra está consternada. La única manera de darle un vuelco hacia algo positivo, sería firmar a Carlos Rodón”.

Comenta