ADECEA inicia su Torneo de Fútbol “Copa Rafael García”

Por El Nuevo Diario martes 21 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Oeste – La Asociación Deportiva y Cultural del Ensanche Altagracia (ADECEA), dejó inaugurado este Domingo en el Pley del Ensanche Altagracia de Herrera, su tradicional Torneo de Fútbol “Copa Rafael García”, en el marco de la Celebración de su 42 Aniversario, la cual este año estará dedicada al Coronel Frank Félix Durán, Vocero de la Policía Nacional y contará con la participación de 4 equipos.

La actividad contó con la presencia del Lic. Rafael García, Dirigente Político y Presidente de “La Fundación Manos Comunitarias”, el Coronel P.N. Lic. Frank Félix Durán Vocero de esa Institución, a quien el Comité Organizador del Torneo le entregó una Placa de Reconocimiento, por ser este, un hijo meritorio de esa comunidad, en el acto también estuvo presente el Regidor y Presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Lic. Rafael Vázquez (Slinger), entre otras personalidades.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del Lic. Rafael García, quien incentivó a la juventud de la barriada, a seguir practicando cualquier tipo de Deporte, siempre  de la mano de la educación, ya que son dos de los ejes fundamentales para la buena formación del ser humano: “Es para mí un gran honor y privilegio como parte de este sector que me vio nacer, que esta Copa lleve mi nombre, pero también es un compromiso que tenemos nosotros como equipo, fundación y proyecto político en seguir aportando un granito de arena cada día a esta y otras comunidades de todo el Municipio Santo Domingo Oeste, en el ámbito Deportivo y Cultural”, señaló.

Los partidos se estarán celebrando todos los Domingos a partir de las 2:00 Pm. (En doble jornada), en Pley del Ensanche Altagracia, con entradas totalmente gratis, en el cual se disfrutará un ambiente deportivo y familiar. El torneo culminará con un partido final, el 21 de enero del 2018.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar