Adán Peguero felicita a periodistas por su día

Por domingo 5 de abril, 2015

SANTO DOMINGO.- El dirigente social y político Adán Peguero, felicitó a los y las periodistas con motivo de conmemorarse este domingo el Día Nacional del Periodista.

En su mensaje de felicitación, el aspirante a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, destacó que los periodistas son la columna de la democracia en un país donde se respete la libre expresión y difusión del pensamiento.

Agregó que los periodistas contribuyen al desarrollo del país mediante la divulgación de informaciones objetivas y veraces.

Al valorar los trabajos de esos profesionales, Peguero, resaltó la vocación de servicio de los periodistas, que mediante su oficio promueven los diferentes segmentos de la sociedad.

“Extiendo mi más sinceras felicitaciones a los profesionales de la comunicación de todo el país y de forma especial a los de Santo Domingo Este, ya que sin su arduo trabajo la nación estaría acéfala de información” precisó.

Peguero estimó el trabajo que realizan los periodistas de los diferentes medios de comunicación para mantener informada a la sociedad dominicana, lo que dijo es parte primordial en una democracia.

El precandidato a sindico opositor exhortó mediante un comunicado a los periodistas a continuar con tesón y valentía su tarea de mantener informada y orientada a la población.

Anuncios