Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Adam Wainwright llega a 150 triunfos y Cardenales amplían su racha ganadora

Adam Wainwright llega a 150 triunfos y Cardenales amplían su racha ganadora
Adam Wainwright.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El abridor Adam Wainwright lució serpentina de lujo en lo alto del montículo y se acreditó su victoria número 150 de por vida en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional, donde fue el protagonista individual.

Mientras, los Cardenales de San Luis llegaron a cinco victorias seguidas, la mejor racha en el viejo circuito, y en duelo entre los dos equipos punteros de la División Este, los Filis de Filadelfia se aseguran ser líderes ante los Mets de Nueva York.

Wainwright lanzó seis episodios y con respaldo de dos cuadrangulares llevó a los Cardenales de San Luis a conseguir su quinta victoria consecutiva al derrotar 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales, que «barrieron» la serie, son líderes de la División Central, sumaron su quinto triunfo seguido y el séptimo en los últimos 10 juegos, y poseen la mejor racha triunfal actual en la Nacional.

Wainwright (2-2) permitió cuatro imparables, jonrón y carrera y se apuntó la victoria.

El lanzador Wainwright su marca más baja de la temporada en carreras permitidas, y tuvo su primer inicio de calidad en un juego con una temperatura inicial de 60 grados o menos desde el 27 de mayo de 2017.

Wainwright calentó el montículo en un día frío y consiguió su victoria número 150 de por vida.

El serpentinero, que está empatado con cuatro ex lanzadores, ocupa el lugar 254 en la lista de todos los tiempos, que lidera Cy Young, quien consiguió 511 victorias en su carrera.

El hispano Vince Velázquez lanzó cinco entradas, el primera base Rhys Hoskins pegó de vuelta entera y los Filis blanquearon 6-0 a los Mets.

El duelo entre los dos mejores equipos de la División Este lo ganaron los Filis, que empatan en el primer lugar con los Mets, ambos con marca de 13-11.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los Filis consiguieron la victoria sin necesidad de su guardabosques estelar Bryce Harper, que antes del inicio de la temporada firmó contrato de 330 millones de dólares y 13 temporadas, pero en la serie contra los Mets estuvo 1 de 9 con siete ponches.

El abridor venezolano Germán Márquez trabajó siete episodios y los Rockies de Colorado superaron 9-5 a los Nacionales de Washington.

Los Rockies han ganado ocho de sus últimos 10 y se fueron 5-2 en su estadía en casa.

En el ataque el guardabosques Charlie Blackmon (3) conectó jonrón en el cuarto episodio, solo, y Trevor Story extendió su racha de bateo a 13 juegos con un doble y un triple.

El bateador designado venezolano Pablo Sandoval conectó de vuelta entera por segundo juego consecutivo y los Gigantes de San Francisco blanquearon 4-0 a los Azulejos de Toronto, en partido de interligas.

Los Gigantes, que «barrieron» la serie de dos juegos, consiguieron su tercera victoria seguida.

La novena de San Francisco tuvo marca de 4-4 en una gira de tres ciudades a pesar de una racha de cuatro derrotas durante la mitad del viaje.

La victoria fue para el abridor Drew Pomeranz (1-2) en seis entradas al aceptar dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco bateadores rivales por la vía del ponche.

Pomeranz hizo su primer inicio sin anotaciones desde el 9 de septiembre de 2017, en Baltimore.

El guardabosques dominicano Ketel Marte lució el poder de su bate y pegó dos cuadrangulares y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, que apalearon 11-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Diamonodbacks sumaron su tercera victoria consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos.

La victoria se la acreditó el abridor Merrill Kelly (2-2) en siete episodios al aceptar seis imparables, dos cuadrangulares y dos carreras.

El guardabosques Jayson Heyward y el paracorto puertorriqueño Javier Baéz pegaron sendos cuadrangulares para los Cachorros de Chicago, que derrotaron 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Con su tercera victoria seguida y la séptima en los últimos ocho juegos, los Cachorros superaron a los líderes de la División Oeste, los Dodgers.

El abridor Mike Soroka trabajó cinco episodios y dos tercios para los Bravos de Atlanta, que ganaron 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Soroka (1-1) lanzó cinco episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables y una carrera en camino a la victoria.

 

Comenta