Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Adam Silver reitera que la NBA se expandirá 

Adam Silver reitera que la NBA se expandirá 
Adam Silver.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.-Es uno de los temas más recurrentes de la NBA en los últimos años. Más allá de traspasos, playoffs y otras cuestiones que ocurren cada año, hace bastante tiempo que se habla sobre la posibilidad de que se dé una expansión que sirva para hacer que la NBA crezca aún más.

Con tal plan en la mesa desde hace mucho tiempo, fue en la crisis provocada por la pandemia de coronavirus cuando parecía que todo se aceleraría, ya que era un modo de conseguir una importante inyección económica. Sin embargo, la Liga creyó que no era el momento correcto y prefirió aplazar tal posibilidad algún tiempo.

Cuestionado una vez más por cuándo por cuándo podría tener lugar la expansión, Silver reiteró que no se consideraría hasta después de la temporada 2024-25, ya que el plan siempre ha sido que tener cerrado un nuevo convenio colectivo y negociar un nuevo acuerdo acuerdo de derechos televisivos antes de hacer nada; eso sí, asegura que acabará teniendo lugar, ya que es lo natural en el progreso de la competición.

«Creo que tiene sentido con el tiempo, si se trata una organización exitosa, lo normal es seguir creciendo. No hay duda de que hay muchas grandes ciudades que nos interesa tener en la NBA», sentencia.

Comenta