Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Adam Jones decide triunfo de Orioles con jonrón solitario contra Fernando Rodney

Adam Jones decide triunfo de Orioles con jonrón solitario contra Fernando Rodney
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Baltimore (EE.UU.).- El poder ofensivo del jardinero Adam Jones hizo acto de presencia en la jornada inaugural de la nueva temporada de las Grandes Ligas al pegar cuadrangular solitario en la parte baja de la undécima entrada que decidió la victoria por 3-2 de los Orioles de Baltimore ante los Mellizos de Minnesota.

El bambinazo de Jones llegó contra el cerrador dominicano Fernando Rodney, que hizo su debut con los Mellizos, y había estado brillante en el décimo episodio al sacar dos «outs», pero en el undécimo vio como la pelota conectada por Jones se fue a lo profundo de las gradas del jardín izquierdo.

El relevista Richard Bleier (1-0), que trabajó un episodio se quedó con la victoria de los Orioles, que apenas tuvieron cinco imparables en todo el partido.

Mientras que la derrota se la quedó Rodney (0-1) al trabajar dos tercios de entrada, con dos imparables cedidos y una carrera limpia.

Los Mellizos han pedido nueve de los últimos 10 partidos disputados en el Día de Apertura de temporada, incluyendo tres contra los Orioles, que en la parte baja de la décima entrada ya habían tenido la oportunidad de haber conseguido la victoria al llenar las bases pero la defensa del equipo de Minnesota lo impidió.

Los abridores Dylan Bundy por los Orioles y Jake Odorizzi por los Mellizos hicieron una gran labor desde el montículo y se fueron sin decisión después de trabajar siete y seis entradas, respectivamente, dejando que los bullpens de ambas franquicias hiciesen el resto del trabajo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta