Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Adalberto Mejía, ex Grandes Ligas debuta este viernes con Mineros de Bonao 

Adalberto Mejía, ex Grandes Ligas debuta este viernes con Mineros de Bonao 
Adalberto Mejía. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el debut del expitcher de Grandes Ligas, Adalberto Meja con el uniforme de los Mineros de Bonao continuará este viernes la edición XII de la Liga de Béisbol de Verano con la celebración de un par de partidos.

Mejía, quien en el 2019 actuó por última vez en la gran carpa con los Angelinos de Anaheim subirá al montículo para enfrentar a los Granjeros de Moca, que estarán como visitante en el estadio 40 Aniversario, en choque que iniciará a las 4:00 de la tarde.

El zurdo tuvo sus mejores registros en las Mayores con los Mellizos de Minnesota, conjunto con el que registró foja de 6-9 cuatro campañas. En el béisbol dominicano ha actuado con los Gigantes del Cibao, club con el que participó por última vez en el 2019-2020.

El buscará proporcionarle la segunda victoria a los Mineros, equipo que cuenta con marca de 1-3. En cambio su rival de este viernes, los Granjeros registran foja de 3-2 con lo cual lideran el torneo, empatado con los Indios de la Vega. El evento es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Juan Núñez Nepomuceno.

Incluso, con Mejía, los Mineros tendrán una combinación de Grandes Ligas, pues su compañero de batería será Deivy Grullón, quien  ha actuado con los Filis de Filadelfia (2019) y Medias Rojas de Boston (2020 ).

De su lado, en el otro encuentro, los Indios visitarán a los Arroceros  de San Francisco de Macorís en partido  que comenzará a las 2:30 de la tarde en el parque Ramón A. Perdomo. Los Arroceros cuentan con foja de 2-2.

Comenta