Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Acusan a tres dominicanos en Nueva Jersey de intento de asesinato

Acusan a tres dominicanos en Nueva Jersey de intento de asesinato
NUEVA YORK._ Estiby Fernández, Robert W. Peña y Jimmy Polanco, acusados de intento de asesinato en Nueva Jersey. (Fotos Policía de Paterson)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Tres dominicanos son acusados por la policía de Paterson en Nueva Jersey de intento de asesinato, tenencia ilegal de un arma peligrosa y otros cargos, después que supuestamente apuñalaran a mediados de noviembre a un adolescente de 15 años de edad, en las inmediaciones de las escuelas secundarias John F. Kennedy y Eastside.

La policía dijo que detuvo a Estiby Fernández, Robert W. Peña y Jimmy Polanco, después que acuchillaron dejándolo por muerto al adolescente, que no fue identificado, en la esquina de las calles Lewis y Cedar, el 14 de noviembre de este año a las 4:10 de la tarde. Ese hecho produjo la suspensión de las clases y que fuera reforzada la seguridad en el área.

Los tres enfrentan los mismos cargos, dijo la policía.

Las autoridades capturaron a los hombres en los últimos seis días.

Fernández fue arrestado el martes pasado. Peña el miércoles pasado y Polanco se entregó el domingo.

La Policía encontró que la presunta víctima de los tres hombres, recibió heridas de arma blanca que amenazaron su vida frente a la casa número   40 de la calle Lewis.

Fue llevado de urgencia al Centro Médico Regional Saint Joseph donde fue tratado   y sobrevivió a sus heridas.

La víctima ya fue dada de alta del hospital, dijo la Policía.

El incidente del apuñalamiento provocó que el distrito escolar de la ciudad contratara a cuatro oficiales de policía estando fuera de servicio, para patrullar el área alrededor de las escuelas durante la hora de salida.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta