Acusan mujer de matar de siete puñaladas a su pareja en Gaspar Hernández

Por El Nuevo Diario miércoles 2 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, GASPAR HERNÁNDEZ.- Una mujer fue acusada de matar ayer de siete puñaladas a su pareja sentimental porque supuestamente este mantenía una relación amorosa con otra mujer, en un hecho ocurrido en la comunidad de Batey Ginebra, en Veragua, municipio perteneciente a la provincia Espaillat.

La víctima fue identificada como Marcos Estrella, y según informaron sus familiares,  su  victimaria es Luz Berni Francisco, que aseguran era la única persona que se encontraba junto a él al momento de su muerte. Además, agregaron que la victimaria posee el celular de su pariente y responde las llamadas que ellos realizan al número.

Al momento de encontrarse el cuerpo de Estrella este mostraba siete heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, según dijeron las autoridades.

Los familiares agregaron que hablaron con una persona allegada a Luz Berni, la cual le informó que se encontraba en Samaná.

La pareja había procreado una niña de tres años de edad.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la supuesta agresora, oriunda del municipio El Limón de Samaná, con el fin de que esta responda ante la justicia por el crimen que se le imputa.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar