Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Acusan mujer de matar a hermano en discusión por una memoria de un celular en San Juan

Acusan mujer de matar a hermano en discusión por una memoria de un celular en San Juan
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una mujer está siendo acusada de matar a su hermano de una puñalada, en medio de una discusión supuestamente por la  memoria de un teléfono celular, en un hecho ocurrido en el sector Proyecto 3 de esta provincia.

La mujer fue edificada como Mayra Encarnación Montero, quien al momento de propinarle la estocada a Félix  Encarnación Montero, de 29 años de edad, se encontraba en compañía de su esposo José Augusto Zabala Castillo, alis Pineo, de 42 años.

De acuerdo a testigos, los hermanos Encarnación Montero, eran pocos conocidos en el sector porque se habían mudado hace poco por la zona, pero que supuestamente sostenían discusiones constantemente.

Según informaciones no oficiales, la pelea entre los hermanos se generó cuando presuntamente Félix Encarnación se negó a entregarle a su hermana una memoria de teléfono, propiedad de ella.

Acusada.

El Cuerpo sin vida de Félix  Encarnación se encuentra en la morgue del Hospital Doctor Alejandro Cabral, y su hermana Mayra, así como su marido, están detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.

 

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta