Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Acusan hombre de asesinar a su hermano en disputa por una cubeta de agua

Acusan hombre de asesinar a su hermano en disputa por una cubeta de agua
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Un hombre de 23 años de edad está prófugo, acusado de matar a su hermano de una puñalada, en el sector Ugama municipio San Francisco de Macorís, en un hecho ocurrido la noche del pasado sábado.

La víctima fue identificada como Roberto Antonio Abreu Tejada, quien recibió una puñalada en la pelvis umbilical derecha, que le ocasionó la muerte, presuntamente a manos de su hermano, cuya identidad se omite por ser menor de edad.

¨Estos mantenían problemas en el hogar porque la víctima trabajaba y el presunto victimario no, ambos sostuvieron una riña primero por un dinero y luego por quién cargaría una cubeta de agua que degeneró en la muerte de uno de sus hijos¨, según informa el padre de los jóvenes, Ramón Antonio Abreu.

Antonio Abreu, dijo que el victimario también intentó agredirlo con un arma blanca.

La Policía Nacional informó que busca activamente al supuesto agresor para su apresamiento y ser sometimiento a la justicia.

El cuerpo sin vida de Abreu Tejada se encuentra en el Instituto Regional de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

Por Wilson Magallanes

Comenta