Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

Acusan hombre con pene de diez pulgadas de robar ropa en sus pantalones

Acusan hombre con pene de diez pulgadas de robar ropa en sus pantalones
El hombre se encontraba junto a su novia al momento de la acusación de los empleados.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que posee un pene de 10 pulgadas fue detenido y acusado por la seguridad de una tienda al observar que tenía un bulto dentro de sus pantalones razón por la cual le pidieron que sacara las prendas que había escondido en su ropa, en un hecho ocurrido en el centro comercial Potteries en Stoke-on-Trent, en Reino Unido.

El hombre fue identificado como Steve Whitehurst, de 47 años, quien se encontraba junto a su novia Mandy Shenton, de 46, dijo sentirse sorprendido por la forma en cómo los empleados se dirigieron a él diciéndole que estaba robando prendas en la tienda, informó el diario Sun.

Asimismo, Whitehurst  aseguró que cuestionó a los empleados sobre el lugar donde él había puesto la supuesta ropa robada, a lo que estos se limitaron a decir que las tenía oculta entre sus pantalones y entrepiernas.

Tras la acusación el hombre fue llevado a un vestidor para sacarle la ropa y cuando él se bajó los pantalones les mostró su pene y les dijo “Se dan cuenta de que no he robado nada, eso es solo mi pene”.

“Ellos me arrinconaron cuando salí de la tienda, y me acusaron de estar robando cosas”, expresó el hombre durante una entrevista con el medio local.

Whitehurst dijo que no tenía necesidad alguna de robar ya que llevaba consigo $4,000 euros en el bolsillo y además prendas de lujos por valor de cuatro mil también.

El acusado agregó que le dijo al personal que llamaran a la policía y que revisaran las cámaras de seguridad para que comprobaran su inocencia.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta