Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Acusan fiscal obstaculizar paso peatonal con vaciado material en la vía, en Villa Central

Acusan fiscal obstaculizar paso peatonal con vaciado material en la vía, en Villa Central
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA CENTRAL, Barahona.- Residentes en la calle Primera del sector Juan Pablo Duarte de este distrito municipal denunciaron el domingo que el fiscal Abraham Carvajal ha obstaculizado el peatón y parte de la vía al botar cerca de dos camiones de tierra frente a su residencia.

Significaron que ha sido un abuso de poder de parte del fiscal, que por espacio de dos semanas ha obstruido la acera poniendo en riesgo la vida de niños y adultos que tienen que tirarse al medio de la calle para seguir sus pasos, ya que la elevada pila de material dificulta el desplazamiento hasta de los vehículos.

Manifestaron que el fiscal Carvajal no obedece a los reclamos de los moradores de esa comunidad, ya que les han solicitado varias veces que ordene el retiro de esa tierra sobre la acera pero hace caso omiso, según denunciaron los lugareños.

Expusieron que miembros de la junta de vecinos del lugar han llevado sus quejas hasta la Alcaldía de Villa Central pero al parecer “los rangos” se respetan porque no han visto resultado de sus denuncias ante las autoridades que deben velar por la organización y ornato comunitario, en este caso la Alcaldía.

POR OMAR MEDINA

Comenta