Acusan en Nueva Jersey un dominicano por ocho atracos en apartamentos

Por admin Martes 7 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, detuvieron y acusaron al dominicano Daniel Acevedo de 23 años de edad, como sospechoso de ocho atracos en apartamentos de esa ciudad, mientras los ocupantes dormían.

Es imputado de numerosos cargos relacionados con atracos y robos, robos con escalamiento y otros.

La policía dijo que también investiga si Acevedo está conectado a otros robos y atracos, además de los ocho que se le achacan.

Los robos él los habría cometido a unas pocas cuadras de su casa en la calle Beech, expresó la policía.

Acevedo, siguió un patrón similar en cada uno de los robos, pero el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale, no ofreció detalles específicos.

El sospechoso presuntamente robó artículos de los hogares, dijo la policía. "Tomó todo lo que estaba disponible tan pronto como él entraba," dijo el capitán. Richard Reyes, que comandó la investigación.

En algunos casos, los residentes se despertaron durante los robos y el sospechoso huía, explicó el oficial.

"Invadió los hogares en un momento en que se supone que estaban seguros", dijo el capitán.

El departamento de policía hizo del caso una prioridad, debido al peligro potencial para las víctimas, añadió Reyes.

"Los hombres y mujeres de los mejores de Paterson, trabajaron diligentemente para cerrar esta investigación y quitar un ladrón de nuestras calles en un esfuerzo para hacer una ciudad más segura", dijo el director Speziale.

Los robos tuvieron lugar en las calles Courthouse, Kathy, Madison, Summer, Lewis, Chestnut, Oak, y en las avenidas 20 y 21.

Por Miguel Cruz Tejada