Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Encuentros

Acusan dominicano por robo de cigarrillos valorados en 100 mil dólares

NUEVA YORK.- Tony Nazario, un gerente dominicano en una tienda de la cadena Walgreens en Staten Island, fue arrestado y acusado por la policía de robar cigarrillos valorados en $100.000 dólares, en el transcurso de un año.Nazario, fue arrestado el viernes cuando trataba de huir con 300 paquetes de cigarrillos, pero en la huida tropezó […]

Compartir:

NUEVA YORK.- Tony Nazario, un gerente dominicano en una tienda de la cadena Walgreens en Staten Island, fue arrestado y acusado por la policía de robar cigarrillos valorados en $100.000 dólares, en el transcurso de un año.

Nazario, fue arrestado el viernes cuando trataba de huir con 300 paquetes de cigarrillos, pero en la huida tropezó con una barrera de la carretera y se lesionó una pierna.

El sospechoso de 29 años de edad reside en el poblado de Old Bridge en New Jersey y había estado usando una la copia de la llave para entrar en la tienda situada en la avenida Woods, llevándose más de 10.000 paquetes de cigarrillos, desde enero del 2014, dijeron los investigadores.

Según la acusación, Nazario, supuestamente se robaba 23 paquetes por día, incluyendo cigarrillos de las marcas Salem, Newport y Mavericks y el viernes estaba intentando sacar la mercancía en dos bolsas de basura, a las 12:30 de la madrugada.

Cuando la policía llegó a la escena, Nazario, trató de saltar la barda de la carretera, pero cayó con la pierna severamente lesionada, rompiéndose el hueso de la espinilla y trató de resistirse al arresto, negándose a ser esposado.

Confesó el robo de los cigarrillos, diciendo que estaba enojado con el gerente regional de Walgreens y había cometido el hurto para compensarse.

Fue ingresado en la emergencia del Centro Médico Universitario de Staten Island en Richmond, por fractura en una pierna.

Nazario, aprovechaba los jueves por la noche para cometer el robo y pudo haber vendido los cigarrillos a precios bajo en delis de la ciudad.

La policía fue alertada sobre el esquema de robo de Nazario por otro empleado de la misma tienda.

Fue sometido a una cirugía en la pierna en el hospital de Staten Island. Los empleados de Walgreens, dijeron que no tenían idea de que el gerente estaba robándose los cigarrillos.

La portavoz de la cadena, Emily Hartwig, dijo que la corporación no tenía comentarios respecto al arresto y acusación de Nazario.

Fue acusado de hurto agravado y robo, tampoco ha reaccionado a la acusación.

Por Miguel Cruz Tejada

Comenta