Acusan dominicano de tráfico de heroína en Massachusetts

Por Miguel Cruz Tejada viernes 24 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Con apenas ocho meses de haber llegado a los Estados Unidos, el dominicano Lenin de Jesús Robles, de 32 años de edad, fue detenido y acusado de ser un importante traficante de heroína y fentanilo en Massachusetts.

Policías de Lawrence, detuvieron a Robles en el edificio 314 de la calle Market, después de recibir quejas sobre movimientos sospechosos en esa área.

Es acusado por tráfico de una sustancia clase A, distribución de una sustancia clase A y posesión ilegal de una sustancia clase A con la intención de distribuirlas.

Los detectives dijeron que recibieron quejas sobre el tráfico ilegal de drogas en la calle Market,  en las cercanías de las calles Foster y Parker.

Después de realizar vigilancia e investigaciones en el área, la policía obtuvo una orden de allanamiento que ejecutó en el apartamento de Robles.

La policía registró el apartamento alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes.

Los investigadores dijeron  que se incautaron dinero en efectivo, identificación personal, el pasaporte dominicano, una balanza digital y una combinación de heroína y fentanilo.

Las  drogas pesaron 800 gramos con un valor en la calle de entre $50,000 a $100,000, dólares, dijo el teniente Mark Ciccarelli, de la Unidad de Control de Narcóticos que dirigió la investigación.

Las drogas, estaban en la habitación de Robles, según la policía.

Las autoridades confirmaron que él  es un ciudadano de la República Dominicana que solo lleva ocho meses en los Estados Unidos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar