829-917-7231 | 809-866-3480

Acusan dos por asesinato de dominicano en Boston

Por Miguel Cruz Tejada Lunes 17 de Julio, 2017

NUEVA YORK._ La policía en Boston arrestó  a dos afroamericanos a quienes acusa por el asesinato a balazos del dominicano Yanuel Viloria (El Punky), en un homicidio ocurrido en el sector Roxbury el 21 de a abril a eso de las 9:30 de la noche.

Los imputados son Robert Silva Prentice de 19 años de edad y Malik Phillips de 18, ambos residentes en Boston, quienes habrían matado a Viloria, por una supuesta rivalidad entre pandilleros y una disputa de drogas.

Los dos escaparon de la escena y eran activamente buscados por los investigadores en conexión al asesinato de Viloria, luego que fueron captados en una cámara de seguridad.

Viloria, cayó al ser impactado con varios disparos, dijo la policía.

El comisionado de policía en Boston, William Evans, dijo que las detenciones pueden traer algo de consuelo a la familia de la víctima.

“Un arresto como éste sin duda, subraya la dedicación y devoción de mis oficiales y su compromiso continuo de hacer de nuestra ciudad la ciudad lo más segura que pueda ser”, dijo Evans.

“Sin duda, estos arrestos hacen que nuestra ciudad sea un lugar más seguro y es mi sincera esperanza que la noticia de estos arrestos traiga consigo algún nivel de consuelo a la familia de Yanuel Viloria”, añadió el comisionado.

Dijo que aunque los dos sospechosos están en custodia, la investigación sobre el asesinato sigue en curso y pidió la cooperación de los comunitarios para que ayuden a la policía en la conclusión del caso.

Los acusados, serán instruidos formalmente de los cargos hoy lunes en el Tribunal Superior del Distrito de Roxbury.