Acusan a “El Pachá” de buscar notoriedad con el caso de Yuniol Ramírez

Por El Nuevo Diario jueves 30 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La líder comunal y activista política Elida Almonte, presidenta del movimiento digital Ultramar RD, acusó al comunicador Frederick Martínez “El Pacha” de buscar  notoriedad con caso del asesinado abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

La líder comunitaria de Nueva York hizo la acusación en el portal digital Al Día TV Más, al referirse a afirmaciones de El Pachá según las cuales Manuel Rivas es inocente “hasta que la justicia demuestre lo contrario”.

“No conozco al ex director de la OMSA, pero leí que él no mata ni una mosca”, agregó Martínez.

Por su parte, Almonte dijo que lamenta  que un comunicador dominicano, quien se autodenomina siervo de Dios, no tenga el menor respeto, ni solidaridad ante el horrible asesinato cometido contra un padre de familia y un hombre joven y productivo de la sociedad dominicana.

El cadáver de Yuniol Ramírez fue encontrado sumergido en el río Manoguayabo de Hato Nuevo, próximo a Los Alcarrizos, atado a dos blocks con una cadena gruesa.

Manuel Rivas está acusado de ser el autor intelectual de este denigrante acto, en el cual están implicados colaboradores, quienes eran empleados de la OMSA, Argenis Contreras González (prófugo de la justicia) y José Antonio Mercado Blanco, alias “El Grande.

“El asesinato de Yuniol Ramírez no puede ni debe quedar impune.- debe ser investigado hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga. No podemos darnos el lujo de que esta muerte sea una más en el cementerio delictivo generalizado que se ha convertido la sociedad Dominicana”, concluyó Elida Almonte en un mensaje escrito al comunicador José Zabala.

Apple Store Google Play
Continuar