Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Acusan a director de escuela SDE de abuso sexual contra menor de edad

Acusan a director de escuela SDE de abuso sexual contra menor de edad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Una mujer denunció que su hija menor de edad fue presuntamente abusada sexualmente por el director del centro educativo 24 de Abril, localizado en el barrio Brisas del Este de este municipio.

La madre señaló que se enteró de lo ocurrido el 19 de septiembre, cuando la pequeña llegó de la escuela, le dijo «vámonos a bañar», a lo que la niña le respondió «mami, mami, tengo el panti rojo». La mujer agregó que cuando miró en su parte íntima, se percató que la menor estaba sangrando mucho.

Posteriormente, la madre llevó a la niña al médico donde determinaron que la menor tenía una laceración.
Manifestó que cuando la menor fue cuestionada por las autoridades al respecto, ésta señaló que su agresor le dijo que si comentaba algo sobre el hecho, le haría daño a ella y a su madre.

De su lado, la madrina de la niña narró que la pequeña se puso muy nerviosa cuando volvió a ver al director, y que lo señaló como su agresor.

La escuela ha negado la acusación contra el director. Tras este hecho, la menor tuvo que ser trasladada a otro plantel educativo en Cotuí, ya que, según sus familiares, se siente atemorizada.

La madre hizo un llamado a las autoridades, ya que presuntamente quieren culpar a un niño de 7 años del hecho, para inculpar al director.

Comenta