Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Acusado de matar pareja y herir a otros dos en Santiago Rodríguez dice que no recuerda haberlo hecho

Acusado de matar pareja y herir a otros dos en Santiago Rodríguez dice que no recuerda haberlo hecho
Carlos Juan Rodríguez fue apresado tras cometer el hecho.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Carlos Juan Rodríguez, hombre acusado de matar a una pareja y herir a otras dos personas en Santiago Rodríguez, dijo que no recuerda haber cometido el hecho.

Las declaraciones del suspendido director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) fueron emitidas en el interrogatorio realizado por Maura Kenia Gómez, fiscal adjunta a cargo del caso.

De acuerdo a una crónica de Ricardo Rodríguez Rosa, periodista de El Nacional, la fiscalía de Sabaneta solicitará prisión preventiva contra Rodríguez por la muerte de Kendry Barrientos y Marielis Vargas, y por herir a Erlin Gómez y Eduardo De Jesús Espinal.

Se agregó que desde las primeras horas de la mañana del miércoles, la citada fiscalía se encuentra recabando evidencias de los hechos, principalmente interrogando a testigos que estaban en un establecimiento de diversión ubicado en la carretera de Sabaneta, en Villa Los Almácigos.

La magistrada Gómez dijo que las investigaciones continúan, en vista de que oficialmente las autoridades no saben las causas que rodean el evento ocurrido, lo que se asocia a que el imputado alega que no recuerda lo que sucedió.

El miércoles, el MICM apartó a Rodríguez de sus funciones hasta que concluyan las investigaciones.

Comenta