Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Acusado de matar dos personas en Hato Mayor se desliga del hecho; pide huelga para exigir vídeos de discoteca

(VIDEO) Acusado de matar dos personas en Hato Mayor se desliga del hecho; pide huelga para exigir vídeos de discoteca
Jésica Marie Contreras y Ronny Severino fueron abatidos a tiros en Sabana de la Mar en Hato Mayor.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.-  El supuesto principal sospechoso  de matar a Jésica Marie Contreras y Ronny Severino (Chaleco), se desligó este viernes de ultimar a los jóvenes en Sabana de la Mar de la provincia Hato Mayor.

El acusado Yondel Óscar Díaz (Koki)  grabó un vídeo que hizo colgar en las redes sociales, donde da su versión de los hechos al tiempo que se desliga de la acción criminal.

«Mi nombre es Koki, yo estoy haciendo este video para aclararle al pueblo de Sabana de la Mar, la situación como pasó, porque entiendo que la familia de Jéssica Marie quiere justicia, entiendo su derecho, era una joven humilde, decente, trabajadora, pero también estoy dolido por la forma que a ella le tocó partir de este mundo, aunque no lo crean, ella se crió conmigo», aseguró Díaz.

Manifestó que quiere que todo se aclare, «porque andan diciendo en algunos medios de comunicación que Jan Carlos Paúl y yo entramos al lugar enmascarados acribillando a todo el mundo, pero todo el que sabes y estaba en lugar sabes cómo pasaron los hechos».

Indicó que se encontraba en el Kan Drink y su acompañante, Jan Carlos, recibió una llamada y un hombre que identificó como “Chaleco” le disparó en la mano derecha

Manifestó que Jan Carlos sacó una pistola para defenderse y mató a “Chaleco” en defensa propia.

Amplió diciendo: «Entonces están diciendo muchas versiones, y a Chaleco lo mataron adentro de El Kan, limpiaron la escena y sacaron el cuerpo para afuera y dijeron que fue afuera».

Recordó que el pueblo de Sabana de la Mar es un pueblo muy unido, a pesar de que reina la maldad, pero que el solo quiere que se haga una marcha, exigiendo los vídeos de El Kan y que se haga una huelga

Aseguró que no se entregará siendo inocente hasta que aparezcan los vídeos y esclarezca el hecho.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta