Acusado de asalto a compañía de seguridad en SFM está vinculado a homicidios de dos jóvenes en Santo Domingo

Por El Nuevo Diario martes 2 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre acusado de cometer un asalto junto a otros dos a una compañía de vigilancia ha sido acusado  este lunes por familiares de dos jóvenes asesinados en un hecho ocurrido en la ciudad de Santo domingo.

Según una nota enviada a esta redacción, los familiares se presentaron a la Fiscalía Judicial de Duarte, con el fin de proceder judicialmente contra Wander Lizardo Matos, quien está acusado de participar en el asalto a la empresa de seguridad Dominican Watchman National.

Los jóvenes que perdieron la vida en el asalto a la empresa, son Rafael Jacinto Amancio y Pedro Alexander Cruz, cuyos familiares procedieron a querellarse al enterarse del apresamiento de Lizardo Matos, agrega la nota.

La fiscal titular magistrada Smailyn Rodríguez recibió a los denunciantes personalmente en su despacho, donde le expresaron que no descansaran hasta conseguir que caiga todo el peso de la ley en contra del responsable de la muerte de sus parientes.

Se recuerda que contra Lizardo Matos, fue impuesta una medida de coerción consistente en prisión preventiva por un espacio de tres meses, a otros dos, incluyendo un extranjero, por estar siendo acusados de un atraco a mano armada en la referida compañía de seguridad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar