Actualizada: Asaltan y dejan gravemente heridos a dos agentes policiales en Los Guaricanos

Por El Nuevo Diario sábado 16 de enero, 2021

(La nota fue actualizada para precisar que los agentes están vivos, aunque mal heridos)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, la mañana de este sábado, dos agentes policiales fueron asaltados y  heridos de gravedad por tres antisociales que lograron despojar a las víctimas de sus armas y dinero en efectivo.

Los afectados son Jari Guante, de 29 años, y David Berroa, de 33, miembros de la Policía Nacional que, en sus turnos libres, se dedicaban a la mensajería para la empresa Caribe Express y, según narró a El Nuevo Diario el periodista Junior Trinidad, para cometer el hecho, los desaprensivos interceptaron a las víctimas en un automóvil marca Hyundai.

Los agentes están en estado crítico recibiendo atenciones en el Hospital Ney Arias Lora.

De acuerdo a testigos, uno de los agentes tras ser asaltado persiguió a sus verdugos los cuales impactaron el carro en el se trasladaban con un poste del tendido eléctrico cercano al Parque Mirador Norte.

Ante esto, narraron, los antisociales bajaron de inmediato del auto, despojaron de un carro a un ciudadano a punto de pistola y robaron el auto y el arma de fuego que éste poseía.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones para indagar sobre el hecho y los actuantes.

Apple Store Google Play
Continuar