Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actriz Wendy Regalado confiesa no se enteró había ganado galardón en festival de Hollywood

Actriz Wendy Regalado confiesa no se enteró había ganado galardón en festival de Hollywood
Actriz dominicana Wendy Regalado. (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz dominicana Wendy Regalado confesó que no se enteró que había ganado como mejor actriz de reparto en el festival Hollywood Blood horror que se celebra en Los Ángeles, por su participación en el filme Jenni.

“Veo que dice felicidades y en Instagram me dan mención, pero yo pensaba que era de Lia Chapman, en ningún momento pensé que se trataba de mí, incluso comenté en la publicación, fue algo muy cómico, después caí en cuenta y ahí supe que había ganado”, comentó la actriz dominicana a través del programa Bajo el Lente que produce y conduce Willy González y que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

La actriz conocida mundialmente por su rol de Lucía en la telenovela juvenil de TV “Grachi”, del canal internacional Nickelodeon, reveló que la película Jenni calificó para participar en festival Hollywood Blood horror porque es una producción de drama que tiene “un poco de sangre”.

Regalado invitó a los jóvenes que quieren hacer una carrera en el mundo del cine a tener paciencia, no tener miedo y mucho menos desistir, al tiempo que los exhortó a seguir preparándose y seguir adelante.

Expuso que “no puedes pensar en fama, este trabajo lleva mucho corazón, disciplina, paciencia y aprendizaje, sobre todo aprender de los que están ahí contigo, además de tener mucho respeto al que ya está delante de ti, debes enfocarte en lo que es tu trabajo profesional primero.

Jenni es un guion de Ray Hungría donde se proyecta la historia de una chica que reside en Nueva York junto a su madre, rodeada de intensos conflictos familiares que devela una dramática trama, donde comparte roles con la exitosa actriz, también dominicana, Lia Chapman quien hace de su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=1KxnlfGaK_Y&t=1638s

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 5:00

La joven actriz reconoció que no se dio a conocer en Santo Domingo, a pesar de haber hecho algunas cosas en el país, porque ella se radico rápidamente en Miami, al tiempo de expresar que se siente muy orgullosa de lo que está pasando con el cine en República Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta