Actriz proclama 2019 como el año que la lanzará al estrellato

Por El Nuevo Diario jueves 23 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y mercadóloga Zamantha Díaz proclamó anoche que el 2019 será su año, por la cantidad de proyectos que tiene en carpeta para el próximo año, y adelantó que uno de esos proyectos es “La Rasante”, película de Hans García.

Otra película que saldrá en 2019 será “Bendecidas”, donde Díaz también actúa. Así lo comentó en “Bajo el Lente”, espacio diario de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”.

Díaz destacó la expectativa creada alrededor del filme. “¿Me ‘copiate’ muñeca?”, es una frase que ya mucha gente repite.

“Bendecidas”, con la actuación estelar de Fernando Carrillo, aborda el tema de las “chapiadoras”, chicas que según la cultura popular entregan sus atributos físicos a cambio de prendas auríferas.

Antes de “meterse” en un personaje, Zamantha estudia bien el guión y cada escena, y solo entonces despliega su capacidad de actuación. La escena más memorable que ha hecho es la de una embarazada dando a luz. El episodio fue un gran contraste con la realidad, pues ella no ha parido nunca. Sin embargo, “actuó” los dolores del parto y dejó una escena realista y perdurable.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar