Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actriz Patricia Soriano habla sobre confusión de identidad cuando viajamos al extranjero

Actriz Patricia Soriano habla sobre confusión de identidad cuando viajamos al extranjero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz Patricia Soriano habló sobre una crisis de identidad entre algunas personas, en este caso, dominicanas que viajan al extranjero y pierden o confunden rasgos de su propia cultura, fenómeno que dijo está condicionado a qué tan fuerte sea la identidad del individuo y su idiosincrasia.

"Nosotros tenemos una crisis fuerte de identidad, tenemos una confusión más bien, por lo cual no veo la razón de que tú permanezcas un tiempo en un país y puedas perder completamente tu acento, pero a lo mejor esas diferencias, hablar un poco más cercano al idioma ese país tiene que ver con ciertos arreglos que entiende le puede favorecer en su profesión, no lo veo mal", expresó la actriz.

Sin embargo, la actriz aclaró que las personas también pasan por un proceso de enriquecimiento al entrar en contacto con otras culturas, con lo que dijo estar muy de acuerdo, y que además ha tratado el tema en las redes sociales con diversos trabajos académicos.

La actriz de producción habló sobre el tema este viernes durante una entrevista en el estudio de El Nuevo Diario, donde se abordó el tema de su papel en una telenovela argentina en la que tuvo que desdoblarse por el acento.

Patricia, además de actriz también es coordinadora de producción, proceso que dijo ha sido arduo y progresivo en el tiempo.

Dijo que comenzó su carrera cinematográfica como actriz, formándose tanto en República Dominicana como en Argentina, país este último donde hizo su debut, en una producción que se filmó en las playas dominicanas, donde interpretó a una espía pirata.

Expresó que es difícil decidirse por cuál de los dos roles decidirse, en cuanto a coordinación de producción o la actuación, y que eso dependería de la calidad y el trabajo arduo que ella pueda identificar en una producción cinematográfica.

Comenta