Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Actriz Natalia Fermín despliega su talento en musical de teatro

Actriz Natalia Fermín despliega su talento en musical de teatro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La artista Natalia Fermín promovió el musical teatral «Mamma Mía», que se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre en Escenario 360, una producción de Amaury Sánchez y la dirección general de Waddys Jáquez.

Entrevistada por Raymond Moreta en «Novedades» de «El Nuevo Diario TV», explicó que estudió música y descubrió una temprana pasión por la actuación; a los 17 años debutó en «El Mago de Oz». Además, detalló que exige mucha disciplina y le encanta la música urbana. Se define como «muy romántica», y le fascina cantar en su idioma. Por ejemplo, canturrea «Sigo con él», un tema que la anima y la inspira. Quiere hacer «propuestas interesantes» en lo lírico.

«Hay que seguir luchando, hay que seguir tocando puertas, hay que seguirse preparando; de eso es que se trata», expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=0h26k2XKZkk

Su compañero Javier Grullón la definió como «un maravilloso ser humano y una maravillosa artista», siendo «muy disciplinada». Fermín agradeció esas palabras y justipreció el apoyo familiar que ha recibido.

 

 

Comenta