Actriz Natalia Fermín despliega su talento en musical de teatro

Por El Nuevo Diario viernes 2 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La artista Natalia Fermín promovió el musical teatral “Mamma Mía”, que se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre en Escenario 360, una producción de Amaury Sánchez y la dirección general de Waddys Jáquez.

Entrevistada por Raymond Moreta en “Novedades” de “El Nuevo Diario TV”, explicó que estudió música y descubrió una temprana pasión por la actuación; a los 17 años debutó en “El Mago de Oz”. Además, detalló que exige mucha disciplina y le encanta la música urbana. Se define como “muy romántica”, y le fascina cantar en su idioma. Por ejemplo, canturrea “Sigo con él”, un tema que la anima y la inspira. Quiere hacer “propuestas interesantes” en lo lírico.

“Hay que seguir luchando, hay que seguir tocando puertas, hay que seguirse preparando; de eso es que se trata”, expresó.

Su compañero Javier Grullón la definió como “un maravilloso ser humano y una maravillosa artista”, siendo “muy disciplinada”. Fermín agradeció esas palabras y justipreció el apoyo familiar que ha recibido.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar