Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actriz mexicana Lilo Durazo ve «mucho morbo» en redes sociales y sugiere tomar lo bueno de ellas

Actriz mexicana Lilo Durazo ve «mucho morbo» en redes sociales y sugiere tomar lo bueno de ellas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz mexicana Lilo Durazo, de la popular serie «El Señor de los Cielos», opinó este miércoles que hay «mucho morbo» en las redes sociales y sugirió tomar lo bueno y dejar lo negativo de ellas, separando lo edificante de lo destructivo.

Entrevistada por el conductor y productor Willy González en «Bajo el Lente», por la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», consideró que las redes sociales ocupan la atención de mucha gente, y constituyen un mundo donde hay de todo.

En otro punto, Durazo llamó a la gente a «amarse mucho», revisar lo que le hace falta y corregir lo que no le gusta en su vida. Además, dijo que el cuerpo es la herramienta de trabajo; le encanta el suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=OFOc_7SwVO8

La actriz ponderó la humildad y dijo que va de la mano con las virtudes y los defectos de cada persona. «Si alguien no tiene un pan, algo qué comer, lo consigo; y de verdad que lo hago de todo corazón», anotó.

Asimismo, expresó que «no se puede confiar en cualquier persona», y «hay que ser más delicados y reservados». Ella aprovechó la ocasión para anunciar que hizo una película, que saldrá próximamente, donde hay escenas desnudas y atrevidas. Le fascina cantar.

En 2017 hizo cinco personajes y, tras «El Señor de los Cielos», trabajó en comerciales, escribiendo y dando clases. «El error es el mejor maestro», expuso.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta