Actriz mexicana Lilo Durazo ve “mucho morbo” en redes sociales y sugiere tomar lo bueno de ellas

Por El Nuevo Diario jueves 10 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz mexicana Lilo Durazo, de la popular serie “El Señor de los Cielos”, opinó este miércoles que hay “mucho morbo” en las redes sociales y sugirió tomar lo bueno y dejar lo negativo de ellas, separando lo edificante de lo destructivo.

Entrevistada por el conductor y productor Willy González en “Bajo el Lente”, por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, consideró que las redes sociales ocupan la atención de mucha gente, y constituyen un mundo donde hay de todo.

En otro punto, Durazo llamó a la gente a “amarse mucho”, revisar lo que le hace falta y corregir lo que no le gusta en su vida. Además, dijo que el cuerpo es la herramienta de trabajo; le encanta el suyo.

La actriz ponderó la humildad y dijo que va de la mano con las virtudes y los defectos de cada persona. “Si alguien no tiene un pan, algo qué comer, lo consigo; y de verdad que lo hago de todo corazón”, anotó.

Asimismo, expresó que “no se puede confiar en cualquier persona”, y “hay que ser más delicados y reservados”. Ella aprovechó la ocasión para anunciar que hizo una película, que saldrá próximamente, donde hay escenas desnudas y atrevidas. Le fascina cantar.

En 2017 hizo cinco personajes y, tras “El Señor de los Cielos”, trabajó en comerciales, escribiendo y dando clases. “El error es el mejor maestro”, expuso.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar