Actriz mexicana lamenta muerte de “Junior” y llama a detener violencia

Por Ling Almánzar martes 26 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz mexicana Giovana Fuentes lamentó anoche la muerte en el Bronx del adolescente dominicano Lesandro “Junior” Guzmán, y confió en que las redes sociales puedan contribuir a detener la ola de violencia que azota al mundo.

Fue entrevistada por Willy González en “Bajo el Lente”, programa que produce y conduce en la plataforma “El Nuevo Diario TV”. Fuentes promovió el uso positivo de la tecnología, y deploró el mal uso que algunos le dan.

“Es algo que ha pasado hace muchos años, pero ahora, con las redes sociales, el tema lo ve inmediatamente la comunidad. Compartiendo nuestras quejas y lo que sentimos, podemos ayudarnos más, para que esto pueda parar y para que ya no pasen este tipo de cosas”, expresó.

México

En cuanto a las nuevas autoridades que serán elegidas el domingo en México, la actriz dijo que el nuevo presidente no va a llegar con una varita mágica para resolver todos los problemas.

“Es un trabajo en conjunto de los gobernadores y de las diferentes secretarías; y ojalá que las cosas cambien y sean mejores para el país”, manifestó.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar