Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actriz Gabriela Ortega ve RD tiene gran potencial para descollar en el mundo

Actriz Gabriela Ortega ve RD tiene gran potencial para descollar en el mundo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz, escritora y productora de cine Gabriela Ortega opinó que el país está más que preparado para destacarse mundialmente, por su riqueza cultural y sus atractivos naturales.

Entrevistada por la coach profesional Lolita Suárez en «Atrévete a Transformarte», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», mostró lo importante que resulta ser dominicano en Estados Unidos, donde hay muchos dominicanos y donde muchos latinos no hablan español.

«Es interesante ser dominicano en Estados Unidos, porque tienen una visión muy específica de lo que es un dominicano, porque hay tantos en Nueva York. Venir de la isla es como tratar de cambiar esa perspectiva, y de decir mira yo soy de la isla, yo vengo de mi propio mundo aquí», manifestó.

https://www.youtube.com/watch?v=GrtsbiaXBNw

A sus 23 años, ya realizó el cortometraje «Un acto de rebeldía al día», basado en los feminicidios y presentado en el país y en Estados Unidos. Además, ha recibido diversos premios.

«Yo he visto drogas delante de mí, así, en la cara mía. He tenido oportunidad de hacer cosas malas, y no». ¿Cómo ha podido resistir esas tentaciones? Su mente es «abierta» y original; atesora valores morales y valoró el apoyo que le dan sus padres.

«Sé tan tú que no te puedan negar». Es su divisa.

Ortega consideró que Hollywood está cambiando y los actores no deben concentrarse en sus atributos físicos, sino también en sus talentos y riqueza cultural.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta