Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actriz Fernanda Rojas con una carrera en ascenso

Actriz Fernanda Rojas con una carrera en ascenso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La joven Fernanda Rojas Turbí sigue cosechando éxitos en su carrera como actriz y la muestra está en su más reciente participación en el cortometraje “La Cajita” del director Robert Cornelio, el cual fue seleccionada para participar en la octava edición del Festival de Cine Dominicano que se llevará a cabo del 23 al 28 del mes en curso en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Rojas Turbí está muy emocionada de formar parte del elenco de este film y señala que para ella “es un honor , ya que el arte me permite expresarme, comunicarme con otros jóvenes y decirle que siempre hay un sueño que seguir”.

Además de su participación en este film, la adolescente será, por segundo año consecutivo, la presentadora oficial de RD Fashion Kids, que se llevará a cabo como parte de los desfiles del del destacado evento de moda RD Fashion Week , a celebrarse del 23 al 27 de julio en el hotel JW Marriott Santo Domingo.

Emocionada de poder participar por segundo vez en este evento de moda, que se realiza bajo el lema “Moda con Propósito”, dice: “Hacer lo que ama y dar un mensaje representa mi motor principal. Busco que cada cosa que hago, cada corto, reportaje y libro que escribo tenga un sentido, que inspire o mejore la vida de alguien”.

Desde temprana edad Fernanda se ha destacado en diversos ámbitos del arte y la cultura nacional, escribiendo su primer libro “Las aventuras de Estela y Alanna”, así como dirigiendo y protagonizando el cortometraje “La Guarda”, en el año 2014.

Comenta