Actriz Evi Siskos desea latinos ocupen más puestos en Gobierno de Estados Unidos

Por El Nuevo Diario viernes 7 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y presentadora Evi Siskos, nacida en Estados Unidos y de origen dominicano, consideró anoche que los comunicadores sociales, presentadores de televisión y artistas tienen la responsabilidad de educar y conscienciar a los jóvenes hispanos que por sus condiciones de pobreza son atraídos por pandillas y drogas.

Entrevistada por el conductor y productor Willy González en “Bajo el Lente”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, opinó que el Gobierno estadounidense debe destinar más recursos para desarrollar actividades y programas a favor de la comunidad hispana, bajo el alegato de que los hispanos trabajan bastante y son muy productivos.

“Más latinos deberían estar representándonos a nosotros en el Gobierno. Una persona que no vive en nuestra comunidad, no va a saber la necesidad de ella”, expuso.

Evi Siskos- tv-host y Actriz Dominico Griega y entrevista a Reyson Lizardo Documental Apampichao #quevivaelmerengue

Evi Siskos- tv-host y Actriz Dominico Griega y entrevista a Reyson Lizardo Documental Apampichao #quevivaelmerengue

Posted by El Nuevo Diario on Thursday, December 6, 2018

A Siskos le encantan los idiomas y fue alfabetizada en inglés. En su casa, aprendió el español y también el griego. Después aprendió francés y mandarín. Comenzó en Telemundo como presentadora.

Ella es actriz y presentadora profesional de televisión, nominada al NY Emmy, y es una de las presentadoras del programa de entretenimiento diario “Acceso Total”, por Telemundo. Participó recientemente en Nuestra Belleza Latina representando a la República Dominicana. Actualmente, está actuando en una serie de televisión llamada “Super-Woman”, y es co-presentadora del programa semanal “Impuestos y Finanzas”, por Telemundo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar