Actriz española promueve consciencia social para afrontar males del mundo

Por Ling Almánzar miércoles 20 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y life coach española Estrella Martín lamentó ayer los bajos niveles de inconsciencia y desigualdad de género que hay en el mundo, y declaró que las redes sociales pueden ayudar a fomentar la consciencia social para tratar de corregir los males actuales.

Entrevistada en “Bajo el Lente” por Willy González, en “El Nuevo Diario TV”, Martín se mostró sensible frente a los problemas que agobian al mundo. “Yo sufro con los temas sociales y estoy muy empatizada con el dolor de la sociedad. Me encantaría que hubiera un cambio de consciencia y para eso hay que expandirla, y primero hay que mirar hacia dentro. El cambio está en uno”, manifestó.

Asimismo, expresó que las redes sociales son una gran herramienta para promover la consciencia, pero advirtió que se debe tener cuidado porque ofrecen cosas buenas y malas. La actriz cree que “el cambio en uno y después en los demás”.

Estrella Martín es actriz, bailarina, modelo y coach. Nació en Málaga el 28 de abril de 1985. Licenciada en interpretación textual en la Escuela Superior de Arte dramático de Málaga. Tiene un amplio registro interpretativo en cine, televisión y teatro. Ha trabajado en producciones de gran éxito, como “Mad Souls”, dirigida por Oscar Pedraza; “El quinto sello”; “¿Bailas?”, dirigida por Javier Balaguer. 

Además, “De mañana no pasa”, dirigida por Juan Cea; “Nosotros los guapos”,producida por Guillermo del Bosque; “Simplemente María”, de Ignacio Sada; “A que no me dejas”, de Televisa.

También ha participado en “Amar no basta”, dirigida por José Sedek; “El Derby”, de Juan Cea;“Los minutos del silencio”, dirigida por Rafael Robles; “All in: La apuesta final”, de Gonzalo Martínez; “Detrás del último no hay nadie”, dirigida por Rafael Gómez, así como en “La guerra del tuning”, de Enrique Urdanoz; “Cobardía”, dirigida por Irene Arango; “Tú y yo no”, de Frank Vélez; “Malatrocha”, dirigida por Luisje Moyano; y “El mejor guion del mundo”, de Fran Kapilla.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar