Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Actriz dominicana busca traer producciones de Hollywood

Actriz dominicana busca traer producciones de Hollywood
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz Solly Durán, designada como coordinadora consular del cine dominicano en Hollywood, explicó anoche que sirve como enlace entre productoras de Los Ángeles, Estados Unidos, y República Dominicana, para traer producciones cinematográficas al país.

Fue entrevistada por el productor y comunicador Willy González en su programa «Bajo el Lente», espacio de la plataforma «El Nuevo Diario TV».

Durán destacó que la cónsul general dominicana en Los Ángeles, Janet Blandino, y su equipo trabajan para canalizar oportunidades de distribución del cine dominicano en el mundo, y así promover los incentivos y locaciones nacionales a productores extranjeros.

https://www.youtube.com/watch?v=XmhLyAb0-Ys

Solly Durán es una joven actriz dominicana que ha participado en filmes nacionales e internacionales. En 2017 estuvo en el reparto de la película española «Mediterranean Blue» y en la cinta «The Thruth», de Andy García

La actriz también fue seleccionada para interpretar uno de los papeles principales del nuevo filme «Cabin Fever: Patient Zero», que se filmó en Samaná, República Dominicana, y que se estrenó en el 2014. También participó en «El Hoyo del Diablo», de Francis Disla, y en el cortometraje»Prisioner 614″ en campañas publicitarias internacionales de marcas como Levi’s.

 

Comenta