Actriz dominicana busca traer producciones de Hollywood

Por Ling Almánzar viernes 13 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz Solly Durán, designada como coordinadora consular del cine dominicano en Hollywood, explicó anoche que sirve como enlace entre productoras de Los Ángeles, Estados Unidos, y República Dominicana, para traer producciones cinematográficas al país.

Fue entrevistada por el productor y comunicador Willy González en su programa “Bajo el Lente”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Durán destacó que la cónsul general dominicana en Los Ángeles, Janet Blandino, y su equipo trabajan para canalizar oportunidades de distribución del cine dominicano en el mundo, y así promover los incentivos y locaciones nacionales a productores extranjeros.

Solly Durán es una joven actriz dominicana que ha participado en filmes nacionales e internacionales. En 2017 estuvo en el reparto de la película española “Mediterranean Blue” y en la cinta “The Thruth”, de Andy García

La actriz también fue seleccionada para interpretar uno de los papeles principales del nuevo filme “Cabin Fever: Patient Zero”, que se filmó en Samaná, República Dominicana, y que se estrenó en el 2014. También participó en “El Hoyo del Diablo”, de Francis Disla, y en el cortometraje”Prisioner 614″ en campañas publicitarias internacionales de marcas como Levi’s.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar