Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Actriz Diana Quijano es diagnosticada con cáncer; pide ayuda

Actriz Diana Quijano es diagnosticada con cáncer; pide ayuda
Diana Quijano, actriz colombiana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOGOTÁ. – La actriz peruana, Diana Quijano utilizó sus redes sociales para informarle a sus seguidores que lamentablemente fue diagnosticada con cáncer de mama, al conocer dicha noticia no dudó en pedir ayuda para pagar la operación que necesita con urgencia.

Según la agencia InfoBae, la actriz de 60 años de edad, grabó un video explicando que no cuenta con seguro de salud, por lo que ella va a tener que cubrir con todos los gastos; sin embargo, en estos momentos ella no goza de muchos recursos económicos, por este motivo, recurrió a sus seguidores.

En el audiovisual, Quijano empezó comentando que participó en la telenovela ‘Victoria’. Además, comentó que en la serie interpretó el papel de Camila, un personaje al que también le diagnostican que tiene cáncer.

“A lo mejor has visto una que hice en el 2008, ha girado por todo el mundo y la han dado 8.800 veces. Se llamó Victoria. Mi personaje se llamaba Camila. En la serie a Camila le da cáncer de seno y yo acabo de llegar y también me diagnosticaron lo mismo”, dice.

Además, Diana Quijano explica que ella no tiene exactamente cáncer, sino una enfermedad que se llama Filiberto. La actriz también señala de manera rotunda que se encuentra dispuesta a hacer de todo para recuperarse.

“La única diferencia es que no se llama cáncer, el mío se llama Filiberto. Y sí, al comienzo yo bromeaba mucho, pero en realidad no quiero que Filiberto se quede en mi cuerpo. Voy a hacer lo que sea para que él se vaya y voy a necesitar de tu ayuda”, agrega.

En la publicación de este video se da a conocer los números de las cuentas de ahorros en México y Estados Unidos de Diana Quijano. Ella da a conocer su usuario de PayPal para que desde el extranjero le puedan realizar alguna donación.

“Erika Schaefer, ex Señora Perú y empresaria, junto a la Fundación de Reinas del Perú, organizan la cruzada de solidaridad por la salud de Diana Quijano, ex reina y actriz peruana”, dice parte de la publicación.

“Nuestra querida Diana que con su talento a llegado a muchos países en el mundo, a través de famosas teleseries a lo largo de 30 años, requiere una operación de URGENCIA para extirpar un tumor cancerígeno en el seno derecho. Lamentablemente no cuenta con un seguro de salud y sus recursos económicos para cubrir esta costosa enfermedad luego de tan golpeada pandemia, no son suficientes”, explican.

¿DIANA QUIJANO Y SU ÉXITO EN MÉXICO?

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La actriz Diana Quijano dejó en los años 90 para buscar una mejor oportunidad en el extranjero. Su primera parada fue en México, donde hizo una carrera actoral en el país azteca. Pasó por casas televisivas como Telemundo, Televisa, MTV Latinoamérica y más.

Desde que llegó al país norteamericano solo ha cosechado logros, por lo que decidió quedarse en dicho lugar para formar una familia al lado de su pareja.

En el Perú, Quijano debutó en 1982 en televisión como modelo y presentadora del programa concurso El cielo es el límite de Panamericana Televisión. Más tarde inició su carrera como actriz.

Comenta