Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Actriz Carmen Aub insta a vencer «flojera» y luchar contra la contaminación ambiental

Actriz Carmen Aub insta a vencer «flojera» y luchar contra la contaminación ambiental
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz mexicana Carmen Aub, de la popular serie “El Señor de los Cielos”, consideró ayer que se debe crear conciencia en las personas sobre la contaminación ambiental, y dijo que todos pueden contribuir a combatir ese mal, venciendo la desidia y no usando materiales plásticos.

Entrevistada por el conductor y productor Willy González en “Bajo el Lente”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, sugirió hacer pequeños cambios para combatir la polución ambiental, y recomendó no usar sorbetes, bolsas de plástico ni otros objetos contaminantes. También propuso multar y sancionar a las personas que contaminan.

“Todos podemos poner nuestro granito de arena, muchas veces no lo hacemos por flojera. El cambio está en hacer pequeñas cosas. Cuando empiezas a hacer cambios de poquito en poquito es mucho más común que lo mantengas a un largo plazo. Lo importante es quitarnos la flojera y empezar a hacer cambios de poquito en poquito, para poder hacer una diferencia, porque sí es muy importante”, externó.

https://www.youtube.com/watch?v=v7aye6Ss56U

Aub debutó en televisión en 1999 y ha actuado en telenovelas, incluyendo una colombiana; además estuvo en “Niña mala”, “una de las mejores experiencias” de su vida. Ha aprendido de otros actores y ha crecido como actriz y persona. En “El Señor de los Cielos” fue Rutila Casillas.

 

Comenta