Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Actriz brasileña insta mujeres a perder el miedo y denunciar acoso sexual

Actriz brasileña insta mujeres a perder el miedo y denunciar acoso sexual
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz brasileña Margaux Da Silva favoreció ayer que las mujeres estén perdiendo el temor y hayan decidido denunciar los casos de acoso sexual, una práctica que ha existido desde hace mucho tiempo, y afirmó también que en el tema hay exageración.

Fue entrevistada por Willy González en «Bajo el Lente», programa de la plataforma de «El Nuevo Diario TV». Allí expresó lo siguiente: «Hay mucho abuso y se sabe por debajo de la mesa. No es verdad que yo voy a llegar a mi meta porque me acosté contigo. Yo tengo mis méritos, mi validez, y eso me lo tienes que respetar y lo tengo que demandar. Me parece excelente que lo estén haciendo».

https://www.youtube.com/watch?v=S5paOp1sZ-Q

Da Silva dijo que hay exageración y cosas que se están saliendo de mano, porque se trata de un tema de «doble filo», pues los hombres tradicionalmente han dominado los medios, pero ya las mujeres han perdido el temor. Sin embargo, las mujeres, que son «más inteligentes», entienden que tuvieron que hacer ciertas cosas para superarse en la vida.

«Los hombres bestias son animales de la selva, trabajan mucho con los impulsos, el deseo y han dominado los medios. Me parece maravilloso que las mujeres decidieron ya decir: «no tenemos miedo». Si somos miles y miles de mujeres unidas, ¿qué van a hacer?», manifestó.

La actriz destacó que las mujeres deben tener más roles en el Séptimo Arte y deben demandar más. También dijo que debe haber igualdad de pagos para las actrices dominicanas.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta